sábado, 20 de noviembre de 2010

Así empiezo.

Bueno, hola lectores. Empiezo esto de escribir un blog por el sano deseo de compartir experiencias de una manera un tanto divertida y principalmente expresarme un poco acerca de un asunto, del cual me confieso un poco maniática, como lo es la ortografía. Si se han dado cuenta y al igual que yo son de los que procuran "salvaguardar" (lo pongo entre comillas porque con escribir bien y corregir personas no salvamos mucho) las normas ortográficas, el escribir correctamente es algo que tiene muy poca importancia para las personas. 
Yo me la paso pensando: ¡Pero bueno!, si es el idioma que hablas, la manera en que te comunicas ¿por qué hacerlo de una manera errada? ¿por qué vas a atentar contra tu lengua?. 
Y bueno para no aburrirlos más en la primera entrada del blog, les digo, que con esto de la ortografía tengo muchísimas anécdotas que compartir. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario